miércoles, 21 de octubre de 2020

MONTSERRAT. PARED DELS DIABLES VIA HURTADO-CARBONELL 220mts.MD 6b/Ae

   Sorprendente calificaría yo esta ruta, dado que en mi ignorancia pretendía pasear por estos lares como quien se pasea por un sendero otoñal, distrayéndose en los detalles del paisaje, olfateando los aromas del aire. Pero.. ah amigo! esto no fue así y descubrí una ruta exigente que requería de mi esfuerzo y atención constante para ir progresando, desde el primer momento hasta el ultimo. Si que es cierto que hubo un paréntesis en los tramos de Ae que ahora gozan de un buen equipamiento.

  En cuanto al grado a mi me parece infracotada pero ya se sabe esto del numero al final no es mas que eso, un numero. El reciente reequipamiento a mi gusto me da que ha mejorado la ruta. el tercer largo que  parece ser tenia algunos buriles ahora no tiene mas que tres clavos creo recordar el resto lo pones tu. El A1 de antaño ahora se puede hacer en libre metiéndote algún friend y apretando un poco y el Ae del quinto largo se hace en Ao.

  En general una vía muy guapa digna de ocupar un puesto en esta pared.




No hay comentarios:

Publicar un comentario